Servicios de jardinería en TARRAGONA

Deja que te aconsejemos lo que es mejor para tu jardín en cada estación del año

Servicios de jardinería en Sant Salvador

En Jardinería y Diseño tenemos un equipo de jardineros extremadamente especializado en servicios de jardinería como la poda, la tala o el perfilado de todo tipo de setos y vegetación en Tarragona. Realizamos todos los trabajos que atañen a las talas, las podas, la  aplicación de productos fitosanitarios o el desbroce de fincas y parcelas.

Mantenimiento de jardines

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de jardines encargando todo lo necesario para que esté bonito y a pleno rendimiento en todas las estaciones del año. También nos encargamos de la limpieza, del corte del césped, del abono de las plantas, de los riegos y las podas, etc. Igualmente, estamos pendientes de cualquier mejora que pudiera surgir y que pudiera mejorar la imagen y salud de tu jardín.

La poda

La poda es una labor periódica que puede traducirse en problemas posteriores si no se realiza a tiempo o con la formación necesaria. De hecho, una pequeña equivocación con la poda puede llevar a una mala cicatrización del árbol o el seto y llevarlo a enfermar. Dicha actividad es el corte de determinadas ramas del árbol de modo que sea bueno para él y pueda seguir viviendo y creciendo.


En Jardinería y Diseño estamos especializados en podas de limpieza, de formación, renovación o simplemente de mantenimiento. La cuestión es eliminar las ramas viejas y secas que restan belleza y que impiden que crezcan las nuevas.

La tala

El servicio de tala de árboles que ofrecemos consiste en cortar el árbol por su raíz de modo que ya no pueda crecer. También estamos especializados en realizar la tala en altura. En todos los trabajos de poda y tala está incluida la retirada de los restos de cortes y demás materiales vegetales.


En Jardinería y Diseño ofrecemos un excelente y completo servicio de calidad. Llámanos y consigue tu jardín soñado.

Pide presupuesto a nuestra empresa para la realización de la poda de este año de tu jardín

© 2022 JARDINERÍA Y DISEÑO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL